lunes, 16 de marzo de 2020

Tareas y actividades


Con el objetivo de continuar con el proceso de aprendizaje del alumnado, el profesorado está trabajando para programar las actividades de las diversas materias para las próximas dos semanas.

A partir del lunes os haremos llegar la planificación por Pasen y se colgará en esta misma sección, salvo 3º ciclo que trabajará en la plataforma educativa (web del 3º ciclo)




La Editorial Richmond (Santillana), a través de su representante, nos comunica que la web de Inglés (Infantil y Primaria) está abierta a los alumnos, permitiendo acceso a los recursos digitales.

http://www.goandalusia.richmonddigital.net/

Username: richmond2020
Password: richmond

Cómo acceder al libro digital    (nuevo)




Estimadas familias:

Desde el área de Educación Física se promueve que se muevan en casa; para ello, prepararemos la coreografía de Rozalen: "Vivir",  y como reto, la bailaremos todos juntos el primer día que volvamos al colegio.

¡Animaros!





Aprovechad para ver y disfrutad en familia las fotos y videos de las distintas actividades que se realizan en el centro: secciones "Actividades del centro" y "Actividades de aula" de la web del cole.





INFANTIL
Vídeos realizados por el profesor de Música Ed. Infantil (Asociación Barenboim-Said), para reforzar en casa algunas canciones trabajadas hasta el momento.
Se irán añadiendo nuevos vídeos.